Mensaje de Bienvenida

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog de audiolibros!!

EL proposito de este blog es inculcar la lectura, pero igualmente los audiolibros ya que son una excelente alternativa para los niños, adultos mayores, invidentes, etc... y como en mi caso para gente que gusta de la lectura y no encuentra el tiempo para leer, asi que mi solucion fue con audiolibros mientras conduzco y quiero compartir con ustedes esta alternativa de audioliteratura; Porque
NO SOLO HAY QUE SABER LEER, TAMBIEN HAY QUE SABER ESCUCHAR.
Espero que les guste y cualquier peticion haganmela saber y tendremos disponible el audiolibro a la brevedad posible

Atte
L.I. Josue Camargo Carranza ----------------------------------------------- AYUDA A MANTENER ESTA PAGINA, DALE CLICK EN LA PUBLICIDAD. GRACIAS

NOTA: En los links de adf.ly solo dale click en . . . . . . ''SALTAR PUBLICIDAD''

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Caín - José Saramago


Titulo: Caín
Autor: Jose Saramago
Sinopsis:
 Qué diablo de Dios es éste que, para enaltecer a Abel, desprecia a Caín.

Si en El Evangelio según Jesucristo José Saramago nos dio su visión del Nuevo Testamento, en Caín regresa a los primeros libros de la Biblia. En un itinerario heterodoxo, recorre ciudades decadentes y establos, palacios de tiranos y campos de batalla de la mano de los principales protagonistas del Antiguo Testamento, imprimiéndole la música y el humor refinado que caracterizan su obra.

Caín pone de manifiesto lo que hay de moderno y sorprendente en la prosa de Saramago: la capacidad de hacer nueva una historia que se conoce de principio a fin. Un irónico y mordaz recorrido en el que el lector asiste a una guerra secular, y en cierto modo, involuntaria, entre el creador y su criatura.  

Link para descargar PDF
http://www.2shared.com/document/84_3wQ9K/Jose_Saramago_-_Cain.html

Link para descargar audiolibro
http://www.2shared.com/audio/zB5GU43k/Jos_Saramago_-_Can.html

5 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por hacer este blog, me hacia muchísima falta el libro de Caín en audiolibro, porque tengo que hacer un resumen de cada capitulo, y me es mas fácil escucharlo, de nuevo gracias, aun estoy esperando que termine de descargarse pero espero que se escuche muy bien, de nuevo gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias por el libro, no se consigue en ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. podrian volver a subir el link del audiolibro? no me funciona :(

    ResponderEliminar