Mensaje de Bienvenida

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog de audiolibros!!

EL proposito de este blog es inculcar la lectura, pero igualmente los audiolibros ya que son una excelente alternativa para los niños, adultos mayores, invidentes, etc... y como en mi caso para gente que gusta de la lectura y no encuentra el tiempo para leer, asi que mi solucion fue con audiolibros mientras conduzco y quiero compartir con ustedes esta alternativa de audioliteratura; Porque
NO SOLO HAY QUE SABER LEER, TAMBIEN HAY QUE SABER ESCUCHAR.
Espero que les guste y cualquier peticion haganmela saber y tendremos disponible el audiolibro a la brevedad posible

Atte
L.I. Josue Camargo Carranza ----------------------------------------------- AYUDA A MANTENER ESTA PAGINA, DALE CLICK EN LA PUBLICIDAD. GRACIAS

NOTA: En los links de adf.ly solo dale click en . . . . . . ''SALTAR PUBLICIDAD''

viernes, 16 de diciembre de 2011

A orillas del rio piedra me senté y lloré - Paulo Coelho




Titulo: A orillas del rio piedra me senté y lloré
Autor: Paulo Coelho

Audio: MP3 Voz Jorge (loquendo)
 Sinopsis:

Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.  

Link para descargar PDF
http://adf.ly/Zd0Yp

Link para descargar audiolibro
http://adf.ly/Zd0jG

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la publicacion, por favo revisar el link de descarga, no se puede acceder.

    ResponderEliminar
  2. hola :
    no puedo acceder al link de descarga espero que lo puedas revisar saludos

    ResponderEliminar