Mensaje de Bienvenida

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog de audiolibros!!

EL proposito de este blog es inculcar la lectura, pero igualmente los audiolibros ya que son una excelente alternativa para los niños, adultos mayores, invidentes, etc... y como en mi caso para gente que gusta de la lectura y no encuentra el tiempo para leer, asi que mi solucion fue con audiolibros mientras conduzco y quiero compartir con ustedes esta alternativa de audioliteratura; Porque
NO SOLO HAY QUE SABER LEER, TAMBIEN HAY QUE SABER ESCUCHAR.
Espero que les guste y cualquier peticion haganmela saber y tendremos disponible el audiolibro a la brevedad posible

Atte
L.I. Josue Camargo Carranza ----------------------------------------------- AYUDA A MANTENER ESTA PAGINA, DALE CLICK EN LA PUBLICIDAD. GRACIAS

NOTA: En los links de adf.ly solo dale click en . . . . . . ''SALTAR PUBLICIDAD''

martes, 13 de diciembre de 2011

Yo fui mason - Maurice Caillet




Titulo: Yo fui mason

Autor: Maurice Caillet

Sinopsis:

El libro Yo fui masón ofrece un testimonio que muy pocos se atreven a contar. Maurice Caillet llegó muy alto en el Gran Oriente de Francia y cuenta sobre la Masonería lo que otros callan: rituales, tenidas, significados ocultos… Y como trasfondo, la cara oculta de una institución tanto más cuestionada cuanto más presume de humanismo y tolerancia. Caillet es el único ex-masón vivo que sale a la luz para explicar, a pesar de las presiones y amenazas que ha sufrido, su entrada en la Masonería, la actividad que desarrolló durante los quince años que permaneció en la misma, su responsabilidad como Venerable de la Logia, los contactos e influencia que logró recabar para ascender en su vida profesional, el juramento que obliga a defender a otros “hermanos” masones, la incidencia de la Organización en la política… en fin, la historia y finalidades actuales de la que es la mayor y más poderosa institución secreta del mundo.  

Link para descargar audiolibro
http://www.stnet.com.mx/audiolibros/Yo_fui_mason.rar

1 comentario: