Mensaje de Bienvenida

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog de audiolibros!!

EL proposito de este blog es inculcar la lectura, pero igualmente los audiolibros ya que son una excelente alternativa para los niños, adultos mayores, invidentes, etc... y como en mi caso para gente que gusta de la lectura y no encuentra el tiempo para leer, asi que mi solucion fue con audiolibros mientras conduzco y quiero compartir con ustedes esta alternativa de audioliteratura; Porque
NO SOLO HAY QUE SABER LEER, TAMBIEN HAY QUE SABER ESCUCHAR.
Espero que les guste y cualquier peticion haganmela saber y tendremos disponible el audiolibro a la brevedad posible

Atte
L.I. Josue Camargo Carranza ----------------------------------------------- AYUDA A MANTENER ESTA PAGINA, DALE CLICK EN LA PUBLICIDAD. GRACIAS

NOTA: En los links de adf.ly solo dale click en . . . . . . ''SALTAR PUBLICIDAD''

domingo, 5 de agosto de 2012

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher





Titulo: El caballero de la armadura oxidada
Autor: Robert Fisher
Sinopsis:
Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder, a su vez, ser capaces de dar y recibir amor.

Link para descargar PDF
http://www.stnet.com.mx/audiolibros/Robert_Fisher/cabarmoxi.pdf

Link para descargar Audiolibro
http://www.stnet.com.mx/audiolibros/Robert_Fisher/caballero_armadura_oxidada.rar

1 comentario:

  1. MUY BUEN APORTE... TE ELICITO POR TU BLOG.. ESTE LIBRO LO ESTOY LEYENDO Y ME ENCANTO, AHORA LO ESTOY DESCARGANDO PARA UNA PERSONA QUE ESTA ENFRENTANDO A LA VIDA CON TODO SU SER... Y ESTE AUDIOLIBRO VA REORZAR SU ESPIRITUD... MUCHISIMA GRACIAS...

    ResponderEliminar