Mensaje de Bienvenida

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog de audiolibros!!

EL proposito de este blog es inculcar la lectura, pero igualmente los audiolibros ya que son una excelente alternativa para los niños, adultos mayores, invidentes, etc... y como en mi caso para gente que gusta de la lectura y no encuentra el tiempo para leer, asi que mi solucion fue con audiolibros mientras conduzco y quiero compartir con ustedes esta alternativa de audioliteratura; Porque
NO SOLO HAY QUE SABER LEER, TAMBIEN HAY QUE SABER ESCUCHAR.
Espero que les guste y cualquier peticion haganmela saber y tendremos disponible el audiolibro a la brevedad posible

Atte
L.I. Josue Camargo Carranza ----------------------------------------------- AYUDA A MANTENER ESTA PAGINA, DALE CLICK EN LA PUBLICIDAD. GRACIAS

NOTA: En los links de adf.ly solo dale click en . . . . . . ''SALTAR PUBLICIDAD''

domingo, 23 de septiembre de 2012

Volar sobre el pantano - Carlos Cuahutemoc Sanchez




Titulo: Volar sobre el pantano
Autor: Carlos Cuahutemos Sanchez
Audio: MP3 Voz Jorge (loquendo)
Sinopsis:

Volar sobre el pantano es quizá el libro más fuerte de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. En él nos describe cómo la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y cómo a su vez, cualquiera que este dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización.

Leyendo volar sobre el pantano aún después de haber sido difamado, robado, maltratado, de haber vivido o presenciado alcoholismo, ruina económica, violación o soledad, los problemas se convertirán en retos... Y el lector adquirirá la confianza de saber que vencerá...

Link para descargar PDF
http://adf.ly/ZcrXQ

Link para descargar Audiolibro
http://adf.ly/Zcrfb

4 comentarios:

  1. hola :)
    me gusta mucho tu pagina...
    quisiera saber si tienes o puedes subir el audiolibro de este mismo autor, el libro se llama "los ojos de mi princesa" y lo estoy buscando si me haces el favor de subirlo te lo agradeceria :D


    y también el libro "el mundo es tuyo, pero tienes que ganartelo" el autor es king woo-choong :D

    saludos y bendiciones.... exito con tu pagina :D

    ResponderEliminar
  2. gracias ...no todo es musica en mp3, haber si posteamos algo de og mandino el milagro+ grande del mundo es fabuloso

    ResponderEliminar
  3. buenaaa pagina y un buen audio libro ;) muchas gracias me ayudaste demaciado, saludos desde chilee :)

    ResponderEliminar